Anualmente cientos de miles de personas quedan inválidos por causa de las enfermedades de las articulaciones. ¿Por qué estas enfermedades son tan peligrosas y cómo curarlas?

Un eminente estudiante colombiano obtuvo reconocimiento internacional y una alta condecoración de parte de la comunidad médica, gracias a la elaboración de un medicamento único para el tratamiento de las enfermedades de las articulaciones. Este descubrimiento permitirá que millones de personas, en todo el mundo, eviten la invalidez prematura causada por la infección de la sangre en casos de las enfermedades de las articulaciones.


Fecha de publicación del informe:

El en el Congreso Mundial de Reumatólogos tuvo lugar un acontecimiento significativo. Durante 10 minutos toda la sala aplaudió a un joven que estaba de pie en el escenario. Ése era el joven colombiano Juan José Rodríguez Martínez que expuso su informe sobre su investigación: un medicamento único que totalmente regenera las articulaciones enfermas.

Juan José Rodríguez Martínez a lo largo de muchos años, en colaboración con un grupo de científicos, se dedicó a la realización de su idea. En dicha investigación tomaron parte los expertos de la Global Medical University (GMU), la Asociación de Reumatólogos, el Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas y otros especialistas más. Actualmente para todos es obvio que esa idea se hizo una realidad, que ha comenzado a dar perfectos resultados.

En nuestro artículo de hoy nosotros relataremos el por qué son tan peligrosas las enfermedades de las articulaciones, de qué manera esta nueva investigación avanzada puede salvar a millones de personas. Aparte de eso, nosotros veremos cómo y dónde adquirir este medicamento.

Reportero: Señor José Rodríguez, usted pertenece a uno de los 10 más conocidos y exitosos estudiantes de medicina del mundo. ¿Por qué usted tomó la decisión de dedicarse a resolver los problemas precisamente de las articulaciones enfermas? "

"De esto no me gustaría hablar en público, pero el motivo fue exclusivamente de carácter personal. Hace varios años falleció mi madre por causa de infección de la sangre debida a la destrucción del tejido de las articulaciones. Mi madre siempre gozaba de salud, no se notaba que ella estuviera enferma, aunque a veces se quejaba del dolor en las articulaciones. Con el tiempo los dolores se hicieron más intensivos, los doctores la hospitalizaron en Bogotá. Nada auguraba una desgracia, pero por la negligencia de los médicos y un tratamiento médico inadecuado, ella sufrió infección de sangre. A ella no la pudieron salvar, así que ya varios años no está con nosotros. Lo más triste de todo es que mi abuela murió por esa misma causa. Después de esta desgracia yo juré que terminaría la universidad, que me haría científico y resolvería este problema de las enfermedades de las articulaciones. Recuerdo la primera vez que me di cuenta de que todas las tabletas y ungüentos modernos contenían sustancias químicas perjudiciales. Dichas sustancias eran fuentes de efectos secundarios negativos en las articulaciones enfermas y destruían el hígado. Para mí eso fue chocante ya que esos eran los mismos medicamentos que mi madre tomaba cada día. "

Fue de esta manera que yo los últimos tres años me he estado dedicando a este tema. El método de tratamiento de las articulaciones que yo elaboré y del cual actualmente se habla mucho, apareció cuando yo estaba escribiendo mi tesis. Claro, yo tenía conciencia de que había logrado encontrar un nuevo medicamento, pero no esperaba que el mismo causara tanto interés en todo el mundo.

Reportero: Hubo información del interés de parte de grandes compañías internacionales farmacéuticas. ¿Le ofrecieron a usted que les vendiese su medicamento?

En cuanto aparecieron las publicaciones sobre los resultados de los experimentos de laboratorios, inmediatamente yo comencé a recibir propuestas para que yo vendiera el derecho sobre mi medicamento. Primero un consorcio chino me ofreció 120 mil euros. Después una compañía farmacéutica norteamericana me propuso 3 millones de dólares. Ahora tales propuestas me llegan con frecuencia, así que cambié el número de mi celular, he dejado de usar mis cuentas en la redes sociales.

Reportero: ¿Por qué usted no quiere vender su medicamento? ¿Acaso las propuestas no son ventajosas?

Posiblemente suene extraño, pero yo inventé este medicamento no para venderlo a tales compañías. ¿Qué pasaría si este medicamento lo comprara una compañía farmacéutica internacional? Inmediatamente le aumentarían el precio a este medicamento, lo vedarían decenas de veces más caro. A tales precios la mayoría de las personas no podrían adquirir este medicamento. Uno de los especialistas extranjeros me dijo que ese medicamento debería de costar no menos de 3 mil dólares. Dígame usted si en Colombia hay mucha gente que pueda permitirse ese medicamento. Yo quiero que mi invento esté al alcance de todos.

Es por eso que yo de inmediato di mi acuerdo cuando me llegó la propuesta de parte del Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas para su participación en el desarrollo de nuestro medicamento nacional colombiano. Ahora yo trabajo junto con los mejores especialistas de Global Medical University (GMU), de la Asociación de Reumatólogos, del Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas. Esta es una experiencia muy útil para mí. Actualmente este medicamento pasó todas las pruebas clínicas, tiene todos los certificados y atestaciones correspondientes. Pero lo más importante de todo es que ahora los necesitados lo pueden comprar por un precio moderado, no por un precio exagerado.

Nosotros también nos encontramos con el experto del Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas encargado de la realización del programa de desarrollo de este medicamento, con el Profesor de Global Medical University (GMU), doctor reumatólogo con 20 años de experiencia, el doctor Juan Pablo García López a quien le pedimos que comentara la información relacionada a este nuevo medicamento.


Reportero: Doctor Juan Pablo García, dígame ¿en qué consiste la novedad de la solución propuesta por el joven científico Juan José Rodríguez Martínez? ¿Realmente él logró crear un medicamento considerado el mejor para la curación de las enfermedades de las articulaciones?

Si, actualmente este es realmente el mejor medicamento y absolutamente un manera diferente de abordar el tratamiento médico de las enfermedades de las articulaciones. ¿Cómo funcionan los medicamentos de antes? No son efectivos, no son selectivos y causan serios efectos secundarios. Esto era un callejón sin salida, pues los viejos medicamentos ayudaban tan solo a quitar el dolor, no podían regenerar el cartílago de las articulaciones. Luchaban contra las consecuencias de estas enfermedades, pero no contra sus causas. Esos medicamentos no curaban, solamente empeoraban el estado del paciente. La nueva invención del señor Juan José Rodríguez echa a andar el proceso de regeneración del cartílago a nivel celular, de esta manera el proceso de destrucción de las articulaciones se detiene evitándose un foco de infección. La sangre no infectada tiene acceso libre al tejido óseo de las articulaciones, de tal manera tomando parte en la regeneración de las articulaciones. El medicamento recompensa el déficit del líquido sinovial, así de esta forma se recobra la funcionabilidad de las articulaciones aumentando su flexibilidad. Es posible decir que, gracias al señor Juan José Rodríguez, así como a los esfuerzos de una gran cantidad de doctores y especialistas, se logró crear un medicamento efectivo de nueva generación, dicho medicamento cura las articulaciones en cualquier estado en que se encuentren, independientemente de la edad de la persona.

Reportero: ¿Por qué las enfermedades de las articulaciones son tan peligrosas?

Vea la estadística de medicina y la estadística de defunción en Colombia. Más de 200 mil personas se movilizan con la ayuda de sillas de ruedas. Aproximadamente 80 mil personas fallecieron por infección de la sangre por causa de la destrucción de las articulaciones y de sus tejidos alrededor. Las articulaciones enfermas no son tan sólo un asunto de dolor y de invalidez, sino que también un foco de infección en el organismo, se puede provocar una infección de la sangre. La infección se difunde por todo el organismo causando una influencia perjudicial a todos los órganos. ¿Quiere todo esto decir que cualquier persona que padezca de enfermedades de las circulaciones está sometida a peligro letal? Con un gran grado de probabilidad se puede decir que sí. En cualquier momento el corazón puede sufrir un paro cardiaco, puede tener lugar un derramamiento de sangre del cerebro, se puede desarrollar el cáncer del hígado o deficiencia renal. A como usted puede verlo, ningún paciente se encuentra fuera de peligro.

Reportero: Pero, ¡hay una gran cantidad de medicamentos que ayudan a regenerar las articulaciones!

Si, existe una gran cantidad de medicamentos, pero todos ellos funcionan según un mismo principio ya antes descrito en la presente entrevista. Todos ellos ejercen un efecto corto, así que la persona se siente bien por un pequeño período de tiempo. Por lo general, estos medicamentos más perjudican que ayudan. Con ayuda de estos medicamentos es imposible curar las articulaciones. El joven científico Juan José Rodríguez tiene toda la razón. Si usted estudia lo que se vende en los estantes de las farmacias, si escucha lo que dicen los expertos independientes, entonces comprenderá que la mayoría de los medicamentos es tan solo una extracción de dinero del bolsillo de los pacientes.

Reportero: ¿Pero el medicamento KANABIALIS del señor Juan José Rodríguez también se va a vender en farmacias?

Preste atención al señor Juan José Rodríguez. En cuanto él pudo crear un medicamento muy avanzado, inmediatamente las compañías farmacológicas de todo el mundo trataron de comprárselo. Lamentablemente, estas compañías necesitan el medicamento no para venderlo, sino que para no venderlo. Pues ellos están interesados en que los pacientes no se curen, en que continúen enfermos, en que constantemente estos últimos siempre estén comprando medicamentos inservibles. Particularmente esto tiene que ver con el tratamiento médico de las articulaciones, que es para ellos una verdadera fuente de enriquecimiento en el mercado farmacológico. Solamente en los Estados Unidos ese tipo de medicamento se vende por la cantidad de miles de millones de dólares. Nuestro medicamento puede cambiar radicalmente la situación en el mercado. Ahora nadie va a gastar mensualmente su dinero en medicamentos viejos e inefectivos, si en el mercado hay alternativa como lo es el medicamento del joven científico Juan José Rodríguez, dicho medicamento permite olvidarse de los problemas de las articulaciones.

Lo más probable es que no podamos colaborar con las farmacias. Las redes de farmacia son socios de las compañías farmacéuticas, así que actúan como un equipo único. Ellos no quieren saber nada de nosotros, de nuestro medicamento, a pesar de que está certificado oficialmente por el Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas y es el medicamento con los más altos resultados de curación y de rehabilitación de las articulaciones.

Reportero: Pero si este medicamento no se va a vender en las farmacias, entonces ¿cómo se puede comprar?

Cuando para nosotros fue claro que las farmacias no querían colaborar con nosotros, el Centro Internacional de Investigaciones Biomédicas organizó la distribución directa de KANABIALIS sin recurrir a las redes de farmacias y a intermediarios. Ahora cualquier persona puede dejar su pedido en el sitio del mencionado centro. En el transcurso de una hora, con usted se pondrá en contacto nuestro consultante y le relatará los pormenores sobre el medicamento. Después de que el encargo se haya confirmado, el medicamento será enviado al designatario por correos. Es posible pagar el costo del medicamento al recibirlo.

En el período que va del hasta el inclusive, se lleva a efecto una oferta. Entonces KANABIALIS se puede encargar con un descuento del 50%, es decir, por el precio de 109700 COP. Tenemos la esperanza de que el “boca a boca” tendrá aquí su efecto y cada paciente va a recomendar nuestro medicamento a sus conocidos.


¡Tenga cuidado de los fraudes!

Les recordamos que el original KANABIALIS es posible encargarlo solamente en el sitio oficial de nuestro centro.

Deje Una Solicitud En El Sitio Para Obtener La Crema Kanabialis Con Un Beneficio Del 50%

50% de descuento

219400 COP

109700 COP